lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Alarcón:Espera Coddehum
buena relación con Aguirre
Domingo Francisco Reyes.—El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum), Juan Alarcón Hernández ponderó la buena relación que ha sostenido con el ahora gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, por lo que auguró además la culminación de resultados favorables para los guerrerenses.
El ombusdman guerrerense fue entrevistado por La Crónica Vespertino de Chilpancingo, y dejó claro que en materia de defensa de los derechos humanos, sin duda con el gobernador Aguirre Rivero habrán de tener un acercamiento para darle a la ciudadanía el trato humano.
En este sentido Alarcón Hernández indicó que esperan que el gobernador de indicaciones a su equipo de trabajo en todas las dependencias de gobierno par que se conduzcan con respecto a la ciudadanía, y sobre todo que se les atienda y resuelvan los planteamientos que van a solicitar a las instancias de gobierno.
Incluso recordó que cuando Angel Aguirre Rivero cubrió el interinato luego de la salida de Rubén Figueroa Alcocer, le otorgó el lugar que merece la Coddehum, de respeto institucional y que ahora es lo que espera tener.
El representante de vigilar que no se violenten los derechos humanos de los guerrerenses fue entrevistado al término de la presentación del libro «Años de lucha…vida fecunda, del escritor ya fallecido Leoncio Domínguez Covarrubias y además fungiera como miembro del Consejo Técnico de la Coddehum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.