lunes, 30 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Se enriquece Campos, no
hay obra en Tixtla:Iglesias
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Mientras los habitantes del municipio se muere de enfermedades y de picadura de alacrán, porque no hay medicamentos en los diferentes centros de salud, el presidente municipal priísta, Jorge Luis Campos Espíritu se enriquece a costillas del erario y no hay obras por ninguna parte, además de que se anda paseando en carros de lujo nuevos.
El líder local del PRD, Gabriel Iglesias Flores dijo, «Nos llevamos una decepción total del actual gobierno que encabeza Jorge Luis Campos Espíritu, a dos años, no hay obras en mi comunidad en Atliaca, no hemos visto obra que beneficie a la gente, pero cuando anduvo en campaña prometió infinidad de cosas».
«Hoy, prefiere mejor llevar el dinero en otros municipios porque ya quiere ser diputado, la gente está muy decepcionada y creo fuera el candidato lo van a votar pero mucho a la chingada» afirmó molesto el líder.
Iglesias Flores explicó, que lejos de que el alcalde lleve beneficios a la gente humilde mejor se ha dedicado a robar, a saquear el municipio de Tixtla, señaló, «pensamos que Jorge Luis Campos Espíritu iba aprender a gobernar bien un municipio pobre, pero ya van dos años y va de mal en peor, los ciudadanos confiaron en el pensando que siendo universitario llevaría mejor las obras, pero se equivocaron resulto ser una rata».
También, criticó que el programa del fertilizante fue entregado a los campesinos muy tardíamente, y a un costo muy elevado, cuando el fertilizante se debería entregar de manera gratuita porque el recurso alcanza y sobra.
Además, dijo, que el alcalde prefiere comprar carros nuevos para andarse paseando a otros estados, mientras que hay carros que no sirvan para hacer el trabajo del Ayuntamiento, como es el caso de las patrullas que se encuentran arrinconadas en la explanada de barandillas, estampillo.
Solicito al congreso del estado y la unión, para que llamen a cuentas al alcalde corrupto y compruebe todo el dinero que se ha robado y lo ha desviado para otros fines, finalizo Gabriel Iglesias Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.