martes, 10 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Leyva rechaza imputaciones
El presidente del PRI estatal, Efrén Leyva Acevedo, lamenta las acusaciones sin fundamento alguno que realizó el pasado lunes, el hijo del ex representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado, Guillermo Sánchez Nava, en donde acusa al mismo dirigente y a los presidentes municipales de Acapulco, Manuel Añorve Baños y de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, de la agresión al líder perredista.
El dirigente del PRI señaló que «lo más importante en este momento es la salud de Sánchez Nava y que se recupere satisfactoriamente», pero rechaza la acusación directa que hizo Raúl Sánchez Carrera en contra de los alcaldes de Chilpancingo y Acapulco y de él mismo, por responsabilizarlos de tan reprobable acto.
Expresó que son lamentables las acusaciones de Sánchez Carrera porque no tienen ningún fundamento ni prueba alguna, «por lo que los priistas pedimos a la autoridad competente que realice las investigaciones que correspondan y que detengan a los responsables».
Dijo que el Partido Revolucionario Institucional es un instituto político de la legalidad y que busca la paz social y que se aplique el derecho a quienes transgredan la ley, pero no permitiremos que se hagan acusaciones a la ligera que empañen la imagen de nuestros militantes y simpatizantes.
Reiteró que este tipo de conductas a nadie benefician y menos a los partidos políticos que buscan conducirse bajo el marco de la ley.
Por lo anterior solicitamos al diario La Jornada Guerrero que se nos otorgue el mismo espacio para la publicación de esta aclaración, abonando a nuestro derecho de réplica que se consagra en nuestra Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.