miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Encabezará Valenzo planilla
Roja a comisario de El Ocotito
Domingo Francisco Reyes.—Estamos atrasados tristemente, en El Ocotito no hemos avanzado en obras materiales ya que muchos personas entran a la comisaría, nada más con el interés de agarrar el dinero que entra en este encargo, más no se han preocupan por la ciudadanía ni del pueblo en general, mucho menos en hacer obras, expresó Alberto Valenzo Reyes.
Asimismo, refiere el ciudadano de esa población que, el valle de El Ocotito que un centenar de mujeres y hombres priístas destaparon al priísta Alberto Valenzo Reyes, para que sea su comisario municipal.
Entrevistado por La Crónica, vespertino de Chilpancingo, dijo que tiene el apoyo de mucha gente que quiere que el sea su comisario, para que los represente en esta comunidad, ya que anteriormente fui comisario de este valle, en donde gestioné y dejé huella en muchas obras que fueron gestionadas, y terminadas como son calles, puentes, vados entre otras obras más.
El entrevistado señala que la gente quiere que yo sea el Comisario Municipal porque las personas que han pasado por este cargo no han hecho nada de obras para el bien de la comunidad de este valle de El Ocotito que nada mas se preocupan por el dinero que entra en esta comisario.
Indicó que ahora con el respaldo de la ciudadanía nuevamente se echará el paquete y que no desairará a la gente que lo apoya para hacer obras para el bien de esta comunidad ya que tienen tiempo de que los comisarios no se han preocupado por este pueblo que le falta muchas obras a realizar.
Valenzo Reyes menciona que desde hace 4 años aproximadamente, lo han estado invitando para que sea comisario municipal del valle de El Ocotito, y ahora ya aceptó encabezar la planilla «Roja» y lo acompañarán José Palma Hernández, segundo comisario suplente y; Héctor Solano de Jesús, Alfonso Hurtado Martínez, como vocales y la tesorera será la señora Martha Cabañas.
Entre otros cargos que ha ocupado regidor de Desarrollo Rural de la comuna capitalina, comisariado ejidal de el valle de El Ocotito y comisario en años pasados, logrando construir 6 calles largas y algunas avenidas, en la colonia Barrio Viejo, Morelos, así como en la Santa Cruz y en otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.