miércoles, 4 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Se declaran la guerra
dos grupos criminales

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, fue encontrada descuartizada en el estacionamiento de la tienda departamental «Sam’s Club» de esta capital, la cabeza aún se desconoce su paradero.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana de hoy miércoles, cuando los trabajadores de la tienda, al caminar por el estacionamiento y antes de llegar a la salida, se percataron que había varias bolsas color negras y a la vez se observaban restos humanos.
Los trabajadores de esa tienda se espantaron al ver pedazos humanos, por lo que dieron parte a la Policía Municipal, y a diferentes corporaciones por lo que ellos acudieron a confirmar, de la existencia de pedazos de un cuerpo humano en bolsas de plástico negro que se ocupa para tirar basura.
Entre los pedazos encontrados y puesto a la vista, estaba el tronco descubierto, acompañado con una cartulina blanca con un narcomensaje dirigido a la banda de Los Rojo, que presuntamente operan en Chilpancingo y otros puntos del estado de Guerrero.
La leyenda decía: «aquí esta tu basura putos rojos, ya estamos aquí presentes, mierdas, nosotros no matamos a gente inocente, para justificar nuestras mamadas nada más ejecutamos, descuartizamos a puro efectivo, esto va para ti José Nava Romero y tu nuevo mayate Juventino Méndez Barrera alias El Payaso, ja ja ja La 101.7FM. Atentamente El Sapo guapo».
Las autoridades de la Agencia del Ministerio del Fuero Común, levantaron los pedazos de la persona descuartizada, pero no encontraron su cabeza, seguramente en las próximos encontrarán la cabeza perdida.
El médico legista del Servicio Médico Forense hizo un calculo y dijo que esta persona tenía una edad de aproximadamente de 38 a 40 años, era de complexión robusta y medía cerca del 1.80.
Se presume que esta persona en un punto de este estado de guerrero fue levantado por presuntos miembros de la delincuencia organizada de la Familia Michoacana, enseguida fue llevado a una casa de seguridad en donde lo torturaron haciéndole cortaduras en el cuerpo y golpes, tras obtener información al interrogarlo sobre sus cómplices fue asesinado amputándole brazos y piernas, dejándolo totalmente descuartizado.
Se presume que estos restos humanos fueron llevados al lugar en donde fueron encontrados, entre las 4 y 5 de la mañana, enseguida, los supuestos delincuentes del crimen organizado lograron escapar sin que nadie los observara.

1 comentario:

  1. ponganse al tiro Rojos no permitan ke estos putos michoacanos vengan a hacer sus mamadas, en nuestra casa y con nuestra gente se nos respeta !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.