jueves, 5 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Anciano se cayó
hoy en el mercado
Antonio Cantú Rendón.—Con una herida en la cabeza resultó un anciano que se rodó en las escaleras a la altura de la nave 04 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», el ahora herido fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para una atención médica.
El lesionado Genero Godines Alcocer de 75 años de edad, con domicilio a un costado de la villita, de la colonia Guerrero de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy jueves al mediodía, cuando el anciano caminaba en el área en donde están los puestos de venta de barbacoa de chivo, empezó a caminar por las escalinatas y cuando ya había alcanzado el último escalón y perdió el equilibrio y cayó de espaldas para luego rodar.
El anciano comenzó a sangrar de su cabeza, por lo que los comerciantes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al nosocomio del «Raymundo Abarca Alarcón», en donde los doctores señalaron que la herida que presenta no es de alto riesgo, seguramente hoy mismo de este jueves lo den de alta tras de una valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.