miércoles, 25 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Asaltaron a taxista y
le desvalijaron carro
Antonio Cantú Rendón.—Los presuntos delincuentes que operan en Chilpancingo, cada día se ponen más rápidos, ya que el día de hoy miércoles en la madrugada con lujo de violencia le despojaron el vehículo del servicio público a un trabajador del volante y en dos horas y media fue localizado abandonado y desvalijado.
Sobre los hechos dio a conocer el trabajador del volante Fidel Domínguez Martínez de 50 años de edad, con domicilio en la calle principal frente a las canchas de fútbol de la colonia CNOP, sección «C», señaló que hoy miércoles cerca de las 2:30 de la madrugada transitaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2009 con número económico 068 del sintió «Altamirano».
Agregó que al transitar sobre la avenida Insurgentes a la altura del puente peatonal del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dos personas del sexo masculino, le solicitaron el servicio para que los lleva a la colonia Atlitenco de Altamira que se ubica al sur de esta capital.
Domínguez Martínez aceptó trasladarlos y cuando iban sobre la calle principal de la colonia «El Calvario», uno de los delincuentes que viajaba en la parte trasera cortó cartucho con su arma de fuego sin precisar de que calibre y se la colocó en su cabeza, exigiéndole le entregara todo el dinero que traía y de no hacerlo lo mataría a balazos.
El ruletero ante el temor de que los delincuentes cumplieran sus amenazas, enseguida lo obligaron a que se bajara y posteriormente se dieron a la fuga hacia la parta baja, Fidel Domínguez Martínez al sufrir el atraco le notificó a la Policía Municipal, sobre los hechos violentos.
Después de dos horas los uniformados no tuvieron resultados para recuperar y detener a los supuestos delincuentes que operan en esta capital.
Cuando eran cerca de las cinco de la madrugada de hoy miércoles, los agentes policiacos municipales, al transitar sobre la calle principal de la colonia PRI, a la altura del parque que se ubica en las canchas de básquet bol «Guadalajara» se percataron que se encontraba estacionado el vehículo del servicio del alquiler totalmente desvalijado.
El taxi que en dos horas y media había sido robado, se encontraba sin llantas, y también los delincuentes le quitaron varias partes del motor y los espejos laterales, por lo que seguramente tuvieron que tardarse por lo menos varios minutos para despojar las autopartes.
Los municipales que encontraron la unidad motriz, de inmediato dieron parte a sus compañeros para suspender la búsqueda, así mismo una grúa de tránsito municipal se encargó de llevar el vehículo hasta el estacionamiento de la delegación de la barandilla en donde le notificaron al propietario que ya no se preocupara que ya habían asegurado su vehículo, pero desvalijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.