lunes, 30 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Grafiteros detenidos
por la preventiva, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos grafiteros en los momentos que pintarrajeaban las paredes de domicilios particulares de la colonia Universal fueron capturados esta madrugada por agentes de la policía preventiva.
Los supuestos malvivientes son seis Celis Romano Morales de 14 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Bosques del Oriente, y debido a que pertenece supuestamente a una pandilla es conocido en el asentamiento humano Ignacio Manuel Altamirano.
Mientras que su cómplice José Luis González Farias de 16 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal sección «A» de la colonia CNOP de esta ciudad, los presuntos grafiteros y pandilleros fueron capturados cerca de las dos de la madrugada de este día lunes.
Los tecolotes señalaron que el día de hoy por la madrugada supuestamente vigilaban la ciudad para prevenir homicidios y «levantones» pero al circular a bordo de su patrulla sobre el encausamiento del río huacapa a la altura de la colonia Universal se percataron que dos jóvenes grafiteaban un domicilio de ese fraccionamiento.
Los uniformados al detectar a estos presuntos vagos que no tienen oficio ni beneficio descendieron de su unidad y lograron someterlos a la vez les aseguraron cinco botes de aerosol de diferentes colores, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.