martes, 31 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Se prepara la comuna
ante llegada de lluvias
Textos y fotos:Domingo Francisco Reyes.—El Ayuntamiento de Chilpancingo, no está preparado para las lluvias anormales, por ello se están llevando a cabo labores de limpieza de las barrancas que cruzan la capital del estado.
Lo anterior fue informado por el alcalde priísta, Héctor Atonio Astudillo Flores, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien externó «Estamos preparados para las lluvias normales, no estamos preparados para las lluvias anormales».
Sin embargo insistió que se están llevando a cabo labores de desazolve de barrancas, para ello se han tenido varias reuniones con el cabildo para ver sobre estos y estar listos para las lluvias que ya están en puerta.
Para reforzar los trabajos de prevención, Astudillo Flores, informó que se han tenido reuniones con diferentes áreas como es la de Protección Civil Municipal, de la secretaria de Servicios Públicos Municipales a fin de ir resolviendo los problemas que han surgido.
Las lluvias que han caído en las últimas horas en Chilpancingo, no han causado desperfectos, hasta ahora todo está en la normalidad, pero insistió que están preparados para las lluvias normales, no estamos preparados para las lluvias anormales.
La tarde de ayer después de las 18 horas, el alcalde priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, se reunió con un grupo de colonos de la «Vicente Lombardo Toledano», en la sala de pleno de cabildo, en donde los ciudadanos le expusieron la necesidad de llevar a cabo la renovación del Comité de Desarrollo de ese asentamiento humano.
El argumento, de los colonos, externaron que han pasado siete años y no se ha convocado a la renovación del Comité de Desarrollo, para ello estuvo como testigo de calidad del planteamiento el regidor perredista de desarrollo urbano Luis Manuel Guzmán Gracida, quien también participo como un colono mas de la colonia Vicente Lombardo Toledano.
Ante este planteamiento, el alcalde Astudillo Flores, ofreció que a más tardar el 2 de junio se publicará la convocatoria, y a las 18 horas de esa fecha se llevará a cabo la reunión en la cancha de básquet bol, con la presencia del Procurador de Barrios y Colonias y llevar a cabo la renovación planteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.