martes, 10 de mayo de 2011

SUMARIO

Matan embarazada
y otra mujer herida
Marcelo Villanueva Luna.—En víspera del diez de mayo «Día de las Madres», matan a balazos a mujer embarazada en el municipio de Cuajinicuilapan y dejan herida a otra fémina, luego de la balacera que perpetraron personas desconocidas en contra de mujeres, por lo que se confirma una vez más que en esta fecha no hay nada que festejar, ante la situación complicada que enfrenta el ser femenino en este planeta tierra.
Fuentes policiacas dieron a conocer, que fue privada de la vida Eloísa Chávez Gálvez de 25, asesinada a balazos supuestamente por su ex marido los hechos se dieron hace unos días en la comunidad de El Pitayo,municipio de Cuajinicuilapan, región de la Costa Chica. En este hecho de sangre también resultó lesionada Carmen Chávez González media hermana de la hoy occisa,
De acuerdo con versiones de testigos de los hechos, mencionaron que el sicario ingresó a un domicilio en donde se encontraban las mujeres, accionó un arma en varias ocasiones matando a Eloisa Chávez Gálvez de 25 años de edad quien se encontraba en estado de gestación, ahí mismo lesionó a la otra mujer, para luego salir de manera tranquila, se presume que el presunto homicida es el ex marido de la asesinada.
También mencionaron que Eloísa Chávez Gálvez dejó en la orfandad a dos menores de edad, tras haberse dejado de su marido y fungía como madre soltera ganándose la vida trabajado hasta en antros de aquella cabecera municipal, ante la falta de oportunidad para madres solteras.
Luisa Chávez López murió al instante, en tanto su hermana recibió atención pre hospitalaria por parte de socorristas voluntarios de Cruz Roja Cuajinicuilapa, quienes la trasladaron al Hospital Básico Comunitario para su atención, la Policía Preventiva Municipal acudió ante la llamada telefónica y determinó que la asesinada recibió un disparo en el abdomen, otro en el brazo derecho y uno más en la cadera derecha, tres balazos que cortaron con su existencia. Y es así como siguen matando a mujeres en la región de la Costa Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.