miércoles, 1 de junio de 2011

Boletin

Triunfó Robles en
Sólo para Salvajes
Dilthey Martínez/agencia dm2 (LA FORMULA).OAXACA, OAX.—El pasado fin de semana el atleta oaxaqueño Octaviano Robles Cruz , se adjudico la segunda posición en la categoría de veteranos en el ultra maratón convocado por la asociación civil «Sólo para Salvajes» denominado Travesía en la Sierra.
La titánica proesa la cumplió al recorrer 100 millas en un tiempo aproximado de veintiséis horas y treinta y nueve minutos en el circuito nacional de carrera Trail, Montaña y Sky Running 2011.
El evento que tuvo como lugar de salida la comunidad de Villa del Carbon, en el Estado de México y con meta La cabaña del Zarco por la carretera libre a Toluca antes de la Marqueza, se dieron cita los 80 mejores ultra maratonistas mexicanos de los cuales destaco la participación de 12 mujeres , quienes por lo difícil de la travesía no culminaron la prueba.
Portando el número 47 Robles Cruz, dio la cara por Oaxaca , al medirse con los mejores deportistas de dicha especialidad como Luis Guerrero Marron , lo que determina el alto nivel competitivo del también policía de la PABIC.
De esta forma Chanito como le conocen en el ámbito deportivo a Robles Cruz, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e hizo un llamado a las autoridades del deporte Oaxaqueño , para que apoyen a los talentos deportivos , ya que causan pena ajena en las competencias nacionales al no acudir con un equipo profesional de apoyo y abastecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.