miércoles, 15 de junio de 2011

Boletín

Villegas asistió al
cabildo abierto
(prensa-UAG).-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, asistió como invitado especial a la Sesión abierta del H. Cabildo Plural del Municipio de Chilpancingo, realizada en la Plaza Central “Primer Congreso de Anáhuac” donde el Presidente Municipal, Héctor Astudillo Flores.
A esta reunió asistieron a diversas personalidades de la clase política, cultural, social, educativa y ciudadanos en general, para trazar la ruta de los preparativos para conmemorar los 200 años de que Chilpancingo fuera declarada Ciudad y Primera Capital Independiente de la América Septentrional en el año de 1813, además de que fue sede del lanzamiento del documento conocido universalmente como “Los Sentimientos de la Nación”.
Por ello, se instalará una Comisión Ciudadana que organice los preparativos a partir del mes de enero a septiembre de 2013, año en el que se cumplirá el 200 Aniversario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac y del lanzamiento de Los Sentimientos de la Nación.
Cabe destacar que en esta Comisión se integró el docente investigador de la Unidad Académica de Filosofía y Letras de la UAG, Jaime Salazar Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.