jueves, 16 de junio de 2011

Boletín

Atendió Pérez L. a
los zumpangueños
ZUMPANGO, GRO.—Los ciudadanos provenientes de diversas comunidades y de la propia cabecera, fueron recibidos por el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva, a quien le hicieron saber sus necesidades que los aquejan.
En repuesta, atendió en la medida de las posibilidades que tiene el Ayuntamiento los planteamientos. Siguiendo con su agenda de trabajo, en una gira que realizó horas más tarde en la localidad de Mezcala, de frente a sus gobernados expresó: «estamos avanzando por el desarrollo del municipio y por el bien de la ciudadanía».
Presentó el proyecto de introducción de drenaje, con el cual se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, «sabemos de la grandes necesidades que tienen en salud, educación y en otros rubros, este proyecto es de gran importancia y beneficio, gracias a la mezcla de recursos que el Ayuntamiento realiza con la Comisión Nacional del Agua, en donde el municipio aporta la mitad y Conagua la otra mitad para la ejecución de la obra» agregó.
Dijo también que el gobierno federal ha priorizado en el país el agua, el drenaje y la red de electrificación, lo cual es de importancia para ayudar a todas las comunidades del país.
Precisó que el beneficio será colectivo, considerando que esta obra tendrá una inversión total de 30 millones de pesos, la cual contará con su planta tratadora de aguas residuales, sin embargo pidió a los comuneros que no se preocupen porque la inversión que se está realizando es el principio y buscará el recurso faltante, tocando puertas en el gobierno federal para tener la inversión total para terminar al 100% este mega proyecto.
Posteriormente se integró el comité de vigilancia quien se encargará de verificar que esta obra se realice de acuerdo a los lineamientos y características que marca el plano como el proyecto, donde se introducirán más de 4 mil 500 metros lineales de tubería de polietileno, dicho comité fue nombrado por los propios vecinos de Mezcala.
Esto representa un desarrollo importante para la comunidad y el municipio, así se muestra la equidad que Pérez Leyva tiene con todas y cada una de las comunidades para mejorar sus condiciones de vida.
La síndica Guadalupe Deloya Leyva realizó la entrega de pintura a los profesores de la escuela primaria «Dr. Alfonso G. Alarcón», turno vespertino, la cual será utilizada para remodelar el consultorio escolar, donde los educadores agradecieron su apoyo al sector educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.