miércoles, 1 de junio de 2011

Boletin

Continua festejando a
las madres, Wences
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Decenas de madres de familia, de la colonia Lázaro Cárdenas así como de la comunidad de Chiepetepec, participaron en el festejo organizado por el diputado local, Víctoriano Wences Real, en su incansable festejo por el día de las madres donde además recibieron regalos.
La jornada, y posterior celebración por el reciente «Día de las Madres», se realizó en esta colonia y comunidad a beneficio de las madrecitas, donde se entregaron más de 600 regalos de electrodomésticos como planchas, licuadora, estufas y mucho más.
El festejo en la colonia Lázaro Cárdenas estuvo con gran animo donde mujeres que apoyaban a Donato Pantaleón hoy sin duda se han sumado a los trabajos del proyecto que encabeza Wences Real encabezada por Alberto Balcázar, ahí durante el evento ante más de 300 asistentes manifestaron el agradecimiento al legislador y su respaldo incondicional.
Por su parte profesoras del lugar que asistieron al evento señalaron haber sido perredista pero asegurando que hoy van con el PT ya que aseguraron que es el único partido y proyecto que ha estado al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.
Por otro lado la comitiva del diputado petista se traslado a la comunidad de Chiepetepec donde más de 300 mujeres petistas ya lo esperaban con porras de agradecimiento por el festejo que les organizo.
Ahí en el evento Wences Real dijo «No voy a descansar hasta terminar de recorrer todas las comunidades y colonias del municipio con la finalidad de reconocerles el gran trabajo que hacen al ser madres» ante esto las mujeres se pusieron contentas que él es un verdadero representante del pueblo.
Con una notable emoción las madrecitas agradecieron la visita del diputado señalándole que eran un gran hombre que cumple ya que en esta comunidad políticos van y vienen pero solo en tiempos de campaña y sabemos que usted como una gran persona ha estado en constante comunicación con las comunidades por eso queremos que sea nuestro próximo presidente municipal y hoy estamos hablando con más mujeres que no son del PT para sumarlas a este proyecto.
A los eventos el diputado local estuvo acompañado por su esposa Leticia Mosso así como del regidor de la comuna Tlapaneca Nabor Hernández y colaboradores cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.