jueves, 16 de junio de 2011

COLUMNA


El Alacrán
¡LA PURA NETA LAS GARNACHERAS VALEN PURA MADRE!
Este artículo esta dedicado a las rabonas, que hacen quesadillas de Flor de Calabaza, de Hongos, etcétera de la tercera nave del Mercado va a Saltar R. Leyva, resulta que se me antojaron unas quesadillas, puta Madre que arrepentida me di, me acompañaban otras dos personas, las chingadas quesadillas estaban muy pequeñas, y si las pedía de hogos le ponían poquitos hongos y un chingo de queso oaxaqueño como no me gusta el queso se lo quité y me quedaba una miseria de hongos ¡QUE POCA MADRE!
 cuanto cuesta una orden $18.00, que por tres nos da $54.00, mas tres aguas, por que a huevo te tenías que sentar en las mesas del que vende jugos otros $54.00, en total fueron 108.00 pesos que salieron de mi bolsillo. Les sugiero que mejor pongan a trabajar a sus fieras que tienen por esposas, o criadas como mejor las quieran llamar, porque así se ahorrará muchos billuyos, más higiénicas con un chingo de flor de calabaza o un chingo de hongos y si se quiere reventar cuatro o cinco de acuerdo a su panza de marrano se las puede soplar al fin tiene cerca a la criada del hogar. Y cuídese de comer en el Mercado porque hay un madral de ¡CUCARACHAS Y RATAS! como el líder del PRI llámese Efrén Leyva que esta Acedo.
Los Quiere Cecilio.
Mi Correo; prensa_el alacrán@Hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.