miércoles, 1 de junio de 2011

COLUMNA

MEMORÁNDUM
INTENSIFICA GESTORÍA NOÉ CARACHURE.
El regidor de planeación y presupuesto de Chilpancingo, Noé Carachure Giles, se encuentra convertido en un aliado permanente de los habitantes de las colonias y comunidades de la capital del estado.
Así es. Mantiene un ritmo de trabajo destacable, lo que se puede ver en sus constantes visitas a los diferentes asentamientos de la capital, en donde además de entablar un diálogo directo con los habitantes, se suma a ellos en sus proyectos de desarrollo.
Es bastante común, darse cuenta que el regidor aporta materiales de construcción para que se concluyan obras en las colonias, así como en centros educativos. Y no solamente acude a entregar enseres con motivo de días especiales, como suelen hacer ciertos políticos, que aprovechan el día del niño y de la madre, para hacerse los aparecidos y fingir que les interesan los problemas que tienen en sus asentamientos.
Noé Carachure Giles en los últimos días ha intensificado su labor de gestoría. Por ejemplo, desde su oficina se ofrece la oportunidad de conseguir tinacos, paquetes de lamina y cemento a la gente de escasos recursos, a un precio mucho menor al que suele encontrarse en los negocios particulares. Todo eso, debido a las gestiones que realiza el edil.
Y en el exterior, hace visitas constantes a las colonias para solidarizarse con la gente, a quienes consigue materiales como cemento, arena y grava, por decir algunos ejemplos, a efecto de que concluyan algún proyecto de obra que les es necesario.
Uno de los rubros, en los que el regidor ha venido poniendo especial atención, es en las escuelas, en donde los apoyos que ha entregado son muchos y cuya lista sería complicado en éste momento de enumerar. Y es que, son pocas las semanas, de lo que va de la actual administración, en que a Noé Carachure no se le haya visto en una escuela. Ya sea jardín de niños, primaria ó secundaria, ahí es palpable la mano del edil capitalino.
Lo que se ve, en éste asunto de la gestoría, es que el regidor no quita el dedo del renglón, en aras de seguir haciendo un buen trabajo, a diferencia de otros ediles cuya virtud principal es cobrar y andar de damas de compañía del alcalde.
Lo que también se ve, es que Noé Carachure Giles sigue sembrando en vías de consolidar otro proyecto, el de llegar a una diputación local. Eso parece bastante claro. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.