lunes, 20 de junio de 2011

COLUMNA


Falconario
Jorge Falcón
ALIANZA DE LADRONES.
Durante esta nueva administración estatal de Angel Heladio Aguirre Rivero, se han venido destapan los hurtos, desfalco y pillaje, que hizo gala, el gobierno de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo. No hay dependencia donde no se relate a grosso modo, el descubrimiento de las tretas y artimañas de sustracción de los recursos económicos y algunos enseres electrónicos de dichas oficinas.
El gobierno Zeferinista, vociferó en sus antaños primeros días de gobierno, que lo mismo había sucedido en el gobierno anterior de René Juárez Cisneros. Saqueo, saqueo y timo.
Esto me recuerda el significado de alianza, porque en política internacional, «pacto entre dos ladrones» es donde cada uno ha metido tanto la mano en el bolsillo del otro que deciden juntarse para robarle a un tercero.
Luego entonces, ya sabemos la misma historia, vociferar, que el ladrón ha pasado y se ha ido. Estamos ante la misma historia de cleptomanía. ¡Aquí en el gobierno aguirrista nada sucederá, no se investigará a nadie, ni se consignará al bandolero perverso principal, al cabecilla del clan. Puesto que estamos viendo un nepotismo barbárico. Cada dependencia es coto de poder de los titulares. Esa es otra forma de robar y de cinismo. Es decir carteristas sin misericordia.
Nos hemos despertado y vemos que los ladrones están allí. . . lamentablemente, ¡ahí están! No hay que olvidar que ladrón que roba a ladrón. . .traiciona al sindicato; por ello, el pueblo seguirá siendo la victima.

1 comentario:

  1. Pedro Julio Valdez Vilchis, practica el nepotismo, toda su familia está en el gobierno.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.