jueves, 23 de junio de 2011

COLUMNA


El Alacrán
¡LAS CASAS DE EMPEÑO UNA TIRANIA PARA EL PUEBLO!
Nos quedamos, cuando usted no tiene ningún centavo y lo que le viene a la cabeza superior, y digo cabeza superior por que la cabeza inferior tiene otro trabajo maravilloso, el de satisfacer el cuerpo humano el de hacer feliz a las mujeres, la cabeza superior piensa y piensa no hay dinero que tengo que hacer.Ah como dicen las casas de empeño los bienes están para remediar los males.
Y a chingarse a llevar a empeñar mi televisión de plasma que me costó $8.000.00 (ocho mil machacanes), en donde invertí todo mi aguinaldo total me prestaran unos 5 mil varos, y para tristeza mía solamente me dieron $1,500.00 putos pesos. Así no la saco en unos 30 días se pierde, pero no le hace ¡Primero es la panza!, panza llena corazón contento. Nomás que la voy a sacar del chante (Casa) muy tempranito para que no vean los ¡VECINOS! porque son ¡ENVIDIOSOS Y CHISMOSOS! Los jijos de su puta Madre, ni pedo mi vieja se tendrá que conforman con ir a la casa de la comadre para que vea sus Telenovelas, argumentando que nuestra televisión sufrió una descompostura, imagínese tantos meses para comprar su televisión, y en treinta días perderla, por que la vida nos da muchas sorpresas, claro esta que la vieja, cuando nos acostamos me dice viejo estas guardando dinero para sacar la Tele del empeño, por que ya me cansé de ir con la comadre y en ocasiones como que me pone cara. No le hagas caso así es la comadre. Tu sigue yendo, solamente faltan 8 días para que se venza el mes. Hay viejo no te lo gastes. No vieja. No vieja no tengas apuros. Pero no falta el diablo, se le atraviesa una mujer que anduvo pretendiendo hace mucho tiempo y aun ¡NO! le a entregado las nalgas, este por quedar bien con la dama, pasa por la fayuca, se compra un perfume caro, una corbata, le pide a su amigo le preste un saco de vestir, la invita a cenar, el le siguiere los platillos mas caros, y un vino tinto no sin antes echarse un ¡CHINGUERE! un Martini en las Rocas, unas Margaritas, unas Medias de Seda y terminando la cena un ¡COÑAQUITO! Pregunta por la cuenta se la entregan en una carterita, este alcanza a exclamar ¡GLUP,! ¡GLUP! ni modo esta ¡NALGUITA! No me la pierdo la invita al Hotel a que desquite, el ta Guarnís y los alimentos esta acepta, y ya en el Hotel se disponen hacer el Amor, ella le pide apagar la Luz, el se desviste como olla espress, y en traje de rana (encuerados) el le pide que se quite las pantaletas, la toca y el dice que traes entre las piernas, ella contesta mi toalla sanitaria, es el segundo día y estoy chorreando mucho así es que te apuras. El dice ¡NO! ¡NO! ¡NO! esto no me pude pasar a ¡MI! Al otro día le comenta a su mujer Vieja, Vieja fíjate que me robaron el dinero de la quincena y el ahorro para sacar la Televisión, ¡ES ASI COMO LAS CASAS DE EMPEÑO GANAN DINERO! Le prestaron $1,500.00 y la casa de empeño la vendió en $6,000.00 ¡Que poca Madre!
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.