viernes, 3 de junio de 2011

NOTA ROJA

Peleaban ebrios
y los apandaron

Dos ebrios se encuentran en la cárcel municipal, luego de ayer jueves en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, se enfrentara a golpes por razones que hasta el momento se desconocen.
Eran cerca de las 22 horas de ayer jueves, cuando los uniformados recibieron un reporte por empleados y transeúntes de la tienda departamental y les informaron que en el estacionamiento de negocio dos personas se enfrentaban a golpes.
Los gendarmes al tener conocimiento que se realizaba una pelea callejera, se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a Luis Antonio Morales Julio de 25 años de edad, con domicilio en la calle Galeana número 81 de la colonia Villa Moderna.
Mientras que el segundo de los peleoneros Leonel Torres Morales, de 22 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Las Palmas de la colonia San Miguelito de Chilpancingo, ambos rijosos fueron enviados a la cárcel municipal por alterar el orden público, también se negaron a revelar los motivos del enfrentamiento a golpes que sostuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.