miércoles, 8 de junio de 2011

NOTA ROJA

Gasero a punto de
matar a su esposa
El ebrio José Feliciano Juárez Simón de 23 años de edad, empleado de la empresa «Gas Mundial» con domicilio en la calle Bugambilias d de la colonia El Polvorín, fue atrapado ayer martes, luego de que intentara matar a golpes a su esposa.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa Leticia Alonso Lorenzo, de 22 años de edad, que ayer cerca de las 16 horas, se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo, llegó en estado de ebriedad y sin ningún motivo la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada y que era una mujer de la gala galante.
Enseguida el ebrio la tomó de los cabellos y posteriormente le proyectó varias cachetadas en el rostro y la amenazó con matarla, la joven señora, al ser agredida físicamente, como pudo se escapó de las garras de su marido.
Posteriormente salió corriendo a la calle, en donde tomó un teléfono público y marcó el número 066 en donde le dijo a la secretaria que solicitaba la presencia de la Policía, ya que minutos antes su esposo la había intentado matar a golpes.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar al ser notificados por la secretaria del C-4, en donde lograron detener al empleado del «Gas Mundial» y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal por el delito de violencia familiar, pero seguramente mañana jueves recobrará su libertad el supuesto agresor, ya que su pareja no se ha presentado para que diga si va a presentar cargos en contra del borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.