lunes, 27 de junio de 2011

NOTA ROJA


Vecinos de Los Angeles
casi linchan borracho loco
Antonio Cantú Rendón.—El alcohol lo trastornó y en apariencia sin ningún motivo lesionó a golpes a una mujer que se desplazaba en su vehículo, y no conforme con ello, también dañó el automotor, por lo que el agresor fue capturado por los tecolotes.
El borracho enloquecido dijo llamarse Omar Salgado Ocampo de 28 años de edad, con domicilio en la calle «Manuel Ponce» número 01 de la colonia «Los Angeles» de esta capital y ayer domingo cerca de las 21 horas fue arrestado.
La lesionada Sandra Luz Martínez Carbajal de 39 años de edad, con domicilio en la calle «Heroínas del Sur» número 55 del barrio de San Antonio, dijo que ayer domingo por la noche acudió a la tienda a bordo de su vehículo sobre la calle «Lorenzo Barcelata» esquina con Allende de la colonia «Los Angeles».
Agregó que en esos momentos descendió de su unidad motriz de la marca Nissan tipo Tsuru y afuera de la tienda se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y uno de los borrachos sin ningún motivo la empezó a insultar y posteriormente se le abalanzó logrando golpearla en la cara y no conforme con eso el ahora detenido dañó el espejo de la portezuela del lado derecho.
Personas que habitan en la colonia «Los Angeles» al ver estos hechos intervinieron y estuvieron a punto de linchar al borracho enloquecido, quien por cierto quedó como el caballo blanco, sangrando del hocico y con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, para luego se entregado a la Policía Municipal.
Los azules se encargaron de remitirlo a la barandilla, por el delito de lesiones y daños, y hoy lunes al ser interrogado por las autoridades, el porque había lesionado a una señora, respondió que no se acordaba de los desmanes que había hecho ayer domingo, puesto que se había tomado cerca de dos litros de mezcal de Chichihualco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.