miércoles, 15 de junio de 2011

NOTA ROJA

Zafarrancho deja
3 detenidos ayer
Un sangriento zafarrancho ocurrió ayer martes por la noche, luego que vecinos de la colonia “Alianza Popular” y la Atlitenco Oriente, se enfrentaran a golpes, tres de los rijosos fueron detenidos por la Policía Preventivo y puestos a disposición del juez calificador por el delito de riña.
Los detenidos son los hermanos José Ignacio de 18 años de edad y Miguel Angel Melitón Alonso de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular de esta capital.
Mientras que el tercero de los peleoneros Alberto García Rizo de 34 años de edad, con domicilio en la calle Paraíso número 65 de la colonia “Alianza Popular”.
Se conoció que ayer cerca de las 21 horas los dos hermanos se dirigían a su domicilio y al caminar sobre la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular, se encontraron de frente con Alberto García Rizo y debido a los problemas que han tenido comenzaron a discutir y posteriormente se enfrentaron a golpes.
Vecinos de esa colonia, al ver la trifulca también intervinieron y agredieron a los hermanos quienes quedaron con moretones en el cuerpo y con los ojos de cotorra, todos morados.
Mientras que García Rizo no salió tan libro de la riña, ya que presentaba su boca como el caballo blanco, sangrando, policías municipales al tener conocimiento de esta trifulca que se realizaba a un costado del cuartel municipal, lograron detener a tres de los peleoneros, en tanto que los vecinos al ver la presencia policiaca se metieron a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.