jueves, 16 de junio de 2011

NOTA ROJA


Mandilón al bote lo
encarcela su mujer
Por intentar golpear a sus esposa fue a parar a la cárcel el chofer de una urvan de la ruta San Rafael Norte-mercado.
El supuesto agresor dijo llamarse Juan Tolentino Agapito de 35 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Tepolcingo que se ubica a un costado del asentamiento humano Independencia.
La agraviada Natividad Valdez García de 33 años de edad, señaló ante las autoridades que ayer cerca de las 18 horas, llegó en estado de ebriedad hasta su domicilio y comenzó a discutir con ella, y en esos momentos la ama de casa le externó que si no se calmaba lo iba a golpear.
El supuesto mandilón al no poder desquitarse con su esposa, comenzó a quebrar los trastes y hacer desmanes en el interior de su hogar, la ama de casa para no tener un enfrentamiento con el enloquecido borracho pidió el auxilio al número de emergencias por lo que la encargada del C-4 mandó una patrulla con policías municipales.
Los tecolotes arribaron hasta ese lugar y lograron someter a Tolentino Agapito, enseguida fue llevado a la barandilla a petición de su esposa y se espera que en el transcurso de hoy jueves, la agraviada retire los cargos para que este ebrio recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.