miércoles, 1 de junio de 2011

NOTA ROJA

Una carterista tiene
pacto con el Diablo

La supuesta carterista, que seguramente tiene pacto con el Diablo, ya que sus víctimas, no proceden en su contra, una vez más fue atrapada por la Policía Preventiva, por el delito de robo y después de varias horas recobró su libertad, para que siga haciendo de las suyas en el centro de Chilpancingo y en el mercado.

La mujer carterista, en lo que va de este año 2011, ha estado presa, en por lo menos 10 ocasiones, dijo llamarse Alma Lucía Alcocer Sandoval de 38 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Renacimiento» en la parte alta de la capital del estado.
Las agraviadas Ofelia Palco Barona de 36 años de edad, con domicilio en la vecina población de Cajeles, municipio de Chilpancingo y Nancy Sierra Portillo de 17 años de edad, dijo tener su casa, sobre la calle principal de la colonia PPS de esta ciudad.
Ofelia Palco Barona señaló que ayer martes, cerca de las 19 horas, caminaba sobre la avenida Guerrero, a la altura del paso a desnivel, en esos momentos una mujer le arrebató su bolso de mano llevaba mil 800 pesos y echó a correr.
No conforme con el atracó, a dos esquinas más, también le arrebató un teléfono celular Nancy Sierra Portillo, pero Palco Barona, ya había dado parte a la Policía Municipal y sobre la avenida Juárez fue capturada.
Enseguida fue llevada a la barandilla, en donde le aseguraron un teléfono celular y el dinero, las agraviadas acudieron hasta ese lugar, y dijeron que solamente solicitaban que les regresaran sus pertenencias y no querían problemas con la ahora acusada carterías, cuando eran cerca de las 21 horas de ayer mismo recobró su libertad y ahora anda en las calles tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.