viernes, 3 de junio de 2011

NOTA ROJA

Petaquillero ladrón
y asaltante atrapado
Antonio Cantú Rendón.-Un presunto delincuente que se dedica a robar tanques cilindros de gas, asaltar a transeúntes vecino de la vecina comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, ya fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), luego de que ayer intentara hurtar en un jardín de niños.
El acusado de delincuente, dijo llamarse Francisco Pérez Pérez de 27 años de dad, originario de Netzahuacóyotl, Estado de México, pero desde hace varios meses vive en la población de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo.
La intendente del jardín de niños «Eduardo Maliachi Velasco», denunció que ayer cerca del mediodía observó que una persona se introdujo al plantel educativo que se ubica en la calle principal del barrio de San Agustín.
Agregó que el ahora detenido sus intenciones era de robar objetos de valor que se encuentra en la dirección y en las aulas del kínder, por lo que la conserje, Silvia Vargas López de 42 años de edad, le gritó al intruso, que «hacía dentro del plante educativo».
El vecino de Tepechicotlán, al verse descubierto salió corriendo brincándose la malla, por lo que la empleada le dio parte a la Policía Municipal que se encuentra instalada en la vecina población y sobre la calle Morelos del barrio de Guadalupe, lograron detenerlo.
Pérez Pérez fue llevado a la delegación de barandilla, en donde informó que trabaja como herrera en la población en donde en estos momentos habita, pero confesó que de vez en cuando se echa unos palomazos introduciéndose a robar cilindros de gas, y otros aparatos eléctricos y asaltar a transeúntes en Petaquillas.
Cuando eran cerca de las 20 horas de ayer jueves, el supuesto asaltante y ratero fue enviado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.