lunes, 20 de junio de 2011

NOTA ROJA

Le valía, se drogaba
en la vía pública aquí
Por drogarse en la vía pública, fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer, Jorge García Morales de 18 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Heliodoro Castillo, pero desde hace varios años radica en la calle Tlatelolco, manzana 24, lote 05 de la colonia «4 de Abril».
La policía informó que ayer cuando eran cerca de las 20 horas, presuntamente resguardaban varias colonias para prevenir delitos y al transitar por la entrada del asentamiento humano «4 de Abril» se percataron que una persona del sexo masculino inhalaba sustancias tóxicas en la vía pública sin importarle que lo estuvieran mirando los transeúntes.
Los tecolotes al ver que un presunto drogadicto inhalaba thiner descendieron de su unidad motriz y lograron atraparlo, al tiempo que le aseguraron un embase de refresco de cola, en su interior tenía la sustancia tóxica.
Asimismo García Morales fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias tóxicas y seguramente en el transcurso de la tarde de hoy lunes recobrará su libertad, luego de que sus familiares paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.