jueves, 23 de junio de 2011

NOTA ROJA

Se drogaba
en la calle
El supuesto drogadicto Dionisio Maldonado Valentín de 18 años de edad con domicilio en la calle Antonia Nava de Catalán de la colonia “Doctor Catalán”, fue detenido en los momentos que inhalaba sustancias toxicas frente de sus vecinos.
Según el reporte que dan la policía municipal que era cerca de las 19 horas que vecinos de la “Doctor Catalán” le reportaron que un colono de ese asentamiento humano sin importarle que lo observaran niños y gente adulta se drogaba inhalando las sustancias tóxicas thiner.
Los tecolotes al tener conocimiento de estos hechos se trasladaron hasta ese lugar pero el supuesto drogadicto al ver la presencia policiaca trato darse a la fuga corriendo hacia la parte baja.
En esos momentos los agentes policiacos iniciaron una persecución y sobre la carretera de terracería que comunica a la colonia independencia lograron darle alcance a Maldonado Valentín.
El supuesto drogadicto no se le aseguro la prueba del delito ya que en el momento que corría tiro una botella de refresco hacia la maleza y presuntamente en su interior tenia el thiner el cual ocupa para drogarse.
Así mismo fue llevado a los se paros a la cárcel municipal donde permanece en espera que su mamá o uno de sus familiares acuda a la delegación de barandilla y paga una correspondiente multa y pueda salir libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.