jueves, 23 de junio de 2011

NOTA ROJA

Borracha buscaba
camorra hoy jueves
Por andar buscando camorra con transeúntes una señora ebria fue a parar a la cárcel la noche de ayer y luego que pagó la correspondiente multa la supuesta agresiva recobró su libertad.
Eran cerca de las 22 horas del día de ayer que vecinos de la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular reportaron ante el número de emergencia, que una señora la cual se encontraba alcoholizada, cada vez que veía pasar una dama la insultaba y la retaba a golpes.
La encargada del C-4 le notificó a la policía municipal de los desmanes que se encontraba haciendo una borracha mujer, los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar y lograron atrapar a Candy Gómez Mendoza de 48 años de edad con domicilio en el lote 8 manzana 14 de la calle principal de la colonia catorce de febrero.
La ahora detenida fue llevada a los separos de la cárcel municipal por cometer una falta administrativa, y el día de hoy cerca de las ocho de la mañana sus familiares arribaron a la delegación de barandilla y pagaron una correspondiente multa y pudo salir libre de la cárcel Gómez Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.