viernes, 3 de junio de 2011

NOTA ROJA

Broncudo de
la Toledano
Por tratar de buscar camorra contra transeúntes, fue capturado por la Policía Preventiva, el borracho agresivo Juan Manuel Pastor García de 38 años de edad, con domicilio en el andador 8 de la colonia «Vicente Lombardo Toledano» de esta capital.
Externaron los preventivos que cerca de las 13 horas de hoy viernes, vecinos de la colonia «Vicente Lombardo Toledano», señalaron que al caminar por la calle «Circuito Solidaridad» frente al tendajón «Valenzo» un ebrio minutos antes los había intentado agredir físicamente.
Los uniformados para que no hubiera ninguna persona lastimada en ese asentamiento humano, se trasladaron hasta ese lugar, pero el agresivo borracho al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga, pero en los momentos que intentaba introducirse a su domicilio fue capturado.
Asimismo se conoció que Pastor García en varias ocasiones ha sido reportado por colonos, por ser agresivo y hasta el día de hoy viernes, en los momentos en que pretendía hacer de las suyas fue arrestado y puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.