jueves, 30 de junio de 2011

NOTA ROJA


Capturan a tres al
fumar marihuana
Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos malvivientes fueron sorprendidos por la Policía Preventiva hoy jueves por la tarde, en los momentos en que fumaban cigarrillos de marihuana en plena alameda «Francisco Granados Maldonado».
Los supuestos drogadictos son Joel Zeferino Hernández de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia PRT; Damián Díaz González de 18 años de edad, dijo ser originario y vecino la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Mientras que el último, Carlos Armando Campaña Cuevas de 17 años de edad, dijo tener su domicilio en la calle «Nicolás Catalán» del centro de la capital del estado, los tres presuntos drogadictos fueron detenidos hoy jueves a las 13 horas.
Los policías municipales cuando circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida «Benito Juárez» se percataron que tres personas sin importarles que los miraran los transeúntes, en el interior de la alameda le quemaban las patas a santas fumándose cigarrillos de marihuana.
Los tecolotes al ver estos hechos descendieron de su unidad, y lograron someter a las tres personas, de los cuales Joel Zeferino Hernández le encontraron en sus bolsillos de su pantalón cerca de un gramo de marihuana y una pipa con la que se intercambian los ahora detenidos para disfrutar el sabor de la hierva verde.
Las tres personas fueron llevadas a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de drogarse en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.