jueves, 30 de junio de 2011

NOTA ROJA


Por apedrear casas
en el PRI, detenido
Por andar lanzando piedras en varios domicilios y armar escándalo fue detenido el ebrio José Sandoval García de 42 años con domicilio en la calle República de Brasil, manzana 12, lote 10 de la colonia PPS.
Según el reporte de la Policía Municipal, que eran cerca de la una de la madrugada de hoy jueves, en que vecinos de la colonia PRI, tercera calle, reportaron que un borracho se encontraba escandalizando y no conforme con ello, tiraba piedras a varios domicilios y corría el riesgo de que quebrara un cristal.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y percataron que un ebrio impertinente hacía desmanes, pero el ahora detenido al ver la presencia policiaca se le quitó lo borracho y trató de darse a la fuga con dirección hacia la barda de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
En esos momentos empezó una persecución y finalmente en donde termina la tercera calle, lograron atrapar el beodo escandaloso, y posteriormente llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
Este día jueves, César Sandoval García a las 10 de la mañana, recobró su libertad, sin que le checaran sus antecedentes no penales, seguramente los familiares le dieron una buena «mochada» al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.