jueves, 30 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Se trabajará en el
PNL sin distinción

Domingo Francisco Reyes.—El Programa Nacional de Lectura (PNL) es para todas las instituciones educativas sin distinción de ninguna índole, afirmó el nuevo coordinador, Héctor Acevedo Rivera, luego de informar que ya presentó su programa de trabajo.
Bajo el entendido de que el PNL atiende a todas las instituciones educativas, por lo que se enviarán a todas las regiones los materiales que llega de la ciudad de México, tales como libros y otros útiles escolares.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, de entrada sostuvo «Hemos llegado a esta oficina es para unir a los compañeros y a comprometernos en apoyarlos en cuestión de los trabajos que se presentan, ya que anteriormente había un problema pero esto ya se resolvió».
El nuevo coordinador estatal del Programa Nacional de Lectura, informó que ya presentó su plan de trabajo a sus compañeros con quienes ya conversó y se hizo el compromiso de trabajar con todas las coordinaciones que hay en Guerrero.
Lo que se busca es trabajar en equipo, de lo contrario esto no funcionaría, pues el PNL así lo demanda y poder llegar a todas las escuelas estatales y federales que hay en el territorio guerrerense.
Explicó Acevedo Rivera que el PNL es para todas las instituciones educativas sin distinción de ninguna índole que todas son iguales y que se les hará llegar a todas las escuelas los materiales que envía de la ciudad de México como son libros y otras útiles escolares.
Hizo el compromiso de dar resultados y se los va a presentar al gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero; a la titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez y subsecretario de educación, Raúl Salgado Leyva, pero aclaró que esto será con el respaldo de cada uno de los trabajadores que hay en todas las regiones.
Igualmente anunció Acevedo Rivera que habrá de tramitar recursos para viáticos y entregárselos sin demora a las personas que salgan, esto será en tiempo y forma, con el fin de que crezca el PNL y haya más niños lectores y que en corto plazo se tengan buenos resultados y dárselos a las autoridades y a los propios ciudadanos.

1 comentario:

  1. aunque la mona se vista de seda mona se queda, puras palabras, donde se les conoce al pnl como alivava y los 40 ladrones como ven, quiero velas y no candiles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.