jueves, 23 de junio de 2011

NOTA ROJA


Muere maloso al
agredir militares
Al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la Ranchería El Platanal, municipio de Cutzamala de Pinzón, región de la Tierra Caliente, fueron agredidos militares por delincuentes del crimen organizado y al repeler la agresión fue muerto uno de los atacantes.
De acuerdo a un comunicado de prensa, hecho llegar la mañana de hoy jueves a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, las autoridades castrenses dan a conocer el resultado de uno de tantos recorridos que hacen sus tropas por la entidad suriana.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 35/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que lleva a cabo la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, por lo que el día 22 de junio del presente año, tropas jurisdiccionadas a esta Zona Militar, realizaron un reconocimiento terrestre.
El comunicado oficial, señala que a inmediaciones de la Ranchería El Platanal, municipio de Cutzamala de Pinzón, Gro., fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo indeterminado de personas.
Ante esto, y defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos un agresor, asegurándole un arma larga, dos armas cortas, ocho cargadores, 160 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo.
El cuerpo del occiso y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.