jueves, 16 de junio de 2011

NOTA ROJA

Asesinan vecino de
Coscamila, anoche


Un vecino de Coscamila, municipio de Quechultenango, fue ejecutado a balazos en la salida de esta cabecera municipal cuando se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta.
El ahora occiso respondía al nombre de Filiberto Navarrete Morales de 40 años de edad, y tenía su domicilio en la población de Coscamila y ayer cerca de las 23 horas fue asesinado de dos balazos por personas que lo esperaban en la salida de la cabecera municipal de Quechultenango.
Se conoció que Navarrete Morales ayer por la noche del miércoles se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta y al transitar sobre la carretera Chilpancingo-Colotlipa, en el kilómetro 27+800 a la altura de unos topes, personas desconocidas ya lo esperaban a bordo de un carro.
Los supuestos delincuentes al ver a su víctima que iba tranquilamente le aventaron el carro, por lo que el ahora occiso salió disparado por los aires, y al caer al suelo, uno de los presuntos asesinos sacó una pistola al parecer calibre 9mm y le disparó a una corta distancia un balazo en el pecho y otro en la cara.
Navarrete Morales al ser baleado, murió instantáneamente, vecinos de la cabecera municipal de Quechultenango al escuchar las detonaciones del arma de fuego despertaron y salieron de sus casas, y se percataron que una persona minutos antes había sido ejecutada a balazos.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con personal del Servicio Médico Forense, asistieron hasta la escena del crimen para comenzar las diligencias de ley y hasta ese lugar llegó la esposa del ahora occiso Paulina Vázquez Balbuena quien se opuso que su cuerpo fuera traído a Chilpancingo, por lo que únicamente le hicieron un reconocimiento del deceso y en ese mismo lugar fue entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.