lunes, 27 de junio de 2011

NOTA ROJA

Levantan a taxista
ruta Iguala-Chilpo
Un taxista que cubre la ruta Chilpancingo-Iguala de la Independencia, presuntamente fue «levantado» por personas desconocidas en la capital del estado y más tarde, su vehículo del servicio de alquiler con el número económico 194 fue encontrado abandonado.
El ruletero que hasta el momento se encuentra desaparecido, se conoció que responde al nombre de Enrique Villanueva de 38 años de edad, y tiene su domicilio en la colonia INDECO de Chilpancingo y supuestamente ayer domingo cuando se dirigía a trabajar cerca de las cinco de la mañana fue interceptado por personas armadas.
Se presume que el trabajador del volante salió de su domicilio y se dirigía a la base de los taxis a cargar pasaje para trasladarse a Iguala de la Independencia, pero en el trayecto fue interceptado por personas desconocidas quienes se lo llevaron por la fuerza a un lugar desconocido.
Cuando eran cerca de las 13 horas de ayer domingo, vecinos de la calle Leyes de Reforma de la colonia del mismo nombre de esta capital, reportaron a las autoridades de que un vehículo del servicio público con placas de circulación 1915FFY con franjas en ambos de color verde y rojo, estaba abandonado.
Policías Municipales se trasladaron hasta ese lugar y posteriormente con una grúa trasladaron el carro al estacionamiento de la delegación de barandilla, mientras que el conductor Enrique Villanueva, se desconoce su paradero hasta las 14 horas de hoy lunes.
Familiares y compañeros de trabajo se encuentran consternados por esta desaparición forzada, ruegan a Dios, que conmueva su corazón de las personas que se lo llevaron y le respete su vida, ya que esta persona no se dedica malo, únicamente se gana el pan de cada día con el sudor de su frente y tiene que mantener a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.