lunes, 20 de junio de 2011

NOTA ROJA


Se robaba un par de
botellas en la Comer
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente, según por robarse dos botellas de tequila de la marca «Centenario» del interior de la tienda Comercial Mexicana, fue atrapado por el guardia de ese negocio.
El detenido dijo llamarse Carlos Villasana Salmerón de 55 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Los Arcos de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
El atraco supuestamente lo cometió el presunto delincuente a las 9:00 horas de hoy lunes, luego de que fuera descubierto cuando tomaba dos botellas de tequila con un valor de 438 pesos por las dos.
Posteriormente el ahora detenido se las introdujo en su cintura y en los momentos en que pretendía salir de la tienda departamental fue detenido por el policía de hoteles y empresas David González Ramírez.
El uniformado le notificó que quedaba arrestado, por el delito de robo y a la vez le aseguró las dos botellas y posteriormente fue entregado a la Policía Municipal quienes se encargaron de remitirlo a los separos de la barandilla.
El gerente de la Comerciante Mexicana, dijo que va a proceder legalmente en contra de esta persona para que sirva de escarmiento y ningún ciudadano quiera cometer otro delito igual en ese lugar, por lo que seguramente Carlos Villasana Salmerón será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se va a determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.