lunes, 27 de junio de 2011

NOTA ROJA

Un diabólico hijo
casi mata mamá

Tras lesionar a golpes a su madre, un presunto pandillero de la colonia PRD, fue enviado al grupo de «Alcohólicos Anónimos» para ver si se rehabilita en ese lugar.
Eran cerca de las 19 horas, en que Elizabeth Mejía Salgado de 44 años de edad, quien solicitó la presencia de la Policía Municipal, ya que dijo que su hijo había llegado a su domicilio que se ubica sobre la calle «Lázaro Cárdenas», lote 25, manzana 14 de la colonia PRD y la había agredido físicamente.
Agregó que la ama de casa que desde hace cuantos meses su hijo José Manuel Bailón Mejía de 14 años de edad, se encuentra descontrolado y ayer domingo cuando llegó a su casa, intentó llamarle la atención, pero el chamaco presuntamente rebelde, empezó a insultar a su progenitora y se le abalanzó a golpes.
No conforme con ello, el supuesto pandillero tomó un banco de plástico, y se lo lanzó pegándole en la cabeza, los familiares al ver que estaba como endemoniado Bailón Mejía, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fue esta la que se encargó de someter al jovencito ebrio.
El vecino de la colonia PRD fue llevado a la barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador, por el delito de violencia familiar, y más tarde se presentó su madre, Elizabeth Mejía Salgado en donde informó a las autoridades de que ya no podía controlar a su primogenito, y que necesitaba aplicársele mano dura, por lo que decidió internarlo a un grupo de los «Alcohólicos Anónimos» para ver si en tres meses reflexiona y sale como paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.