jueves, 23 de junio de 2011

NOTA ROJA

Balean abogado
de Tixtla,este día
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Entre la vida y la muerte, se debate el conocido abogado litigante tixtleco, Martín Hernández Heredia de 46 años de edad, tras recibir dos balazos hoy jueves por la mañana en el centro de esta ciudad, es el segundo atentado en menos de un año.
Los hechos ocurrieron en la calle “Adolfo Cienfuegos y Camus”, cerca de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, hoy jueves a las 7:30 de la mañana, cuando fue sorprendido por un solitario pistolero a sueldo que se dio a la fuga caminando.
Los vecinos reportaron al servicio de emergencia 066, y de inmediato llegó personal de Protección Civil y sus familiares, quienes finalmente estos en una camioneta particular lo trasladaron a Chilpancingo, y fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde los médicos luchaban para salvarle la vida al licenciado.
Martín Hernández Heredia, es hijo del ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado, Horacio Hernández Alcaraz y sobrino de la ex presidente municipal, la priísta Edelmira Hernández Alcaraz y recibió dos balazos, uno en el estómago y otro en el brazo izquierdo.
Esta es la segunda ocasión que sufre un atentado, el año pasado, en el punto conocido como “El Huizachal”, rumbo a la comunidad de El Troncón, fueron emboscados, y en aquella ocasión falleció su esposa y él salió ileso, por lo que se presume que sea el mismo delincuente que ahora intentó privarlo de la vida.
Posteriormente agentes de la Policía Ministerial del estado realizaron un operativo para dar el presunto homicida, pero entrada la tarde de hoy jueves no había ningún resultado de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.