lunes, 27 de junio de 2011

NOTA ROJA


Escandalizaban dos
parroquianos ebrios
Dos borrachos fueron a parar a la cárcel, luego de ayer domingo fueran sorprendidos en la colonia Omiltemi, cuando alteraban el orden público, por lo que los vecinos los reportaron.
Los gendarmes señalaron que eran cerca de las 23:25 horas, en que vecinos de la calle Cerro dl Ajusco de la colonia Omiltemi, solicitaron su presencia, ya que dos personas que se encontraban alcoholizadas no los dejaban dormir, pues gritaban como si estuvieran solos en el mundo.
Los preventivos al tener el reporte ciudadano, se trasladaron al lugar para buscar a los escandalosos y finalmente fueron detenidos Víctor Castro de la Cruz de 29 años de edad, y su compañero de parranda Carlos Gómez García de 38 años de edad, ambos con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata».
Asimismo este par de ebrios, fueron llevados a la cárcel municipal y quedaron a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa, y seguramente en el transcurso de hoy lunes van a recobrar su libertad tras pagar una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.