jueves, 23 de junio de 2011

NOTA ROJA


Brava mujer de Ahueyuco
agredió a tres damas, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una presunta brava mujer, agredió físicamente a tres señoras en una reunión de padres de familia que tenían en la escuela primaria “Héroes de Guerrero” que se localiza sobre el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia “Alianza Popular”.
La supuesta agresora fue detenida por el delito de lesiones y amenazas, responde al nombre de Adriana Adame Rodríguez con domicilio en la calle “Alianza Popular” de la colonia Ahueyuco de esta capital.
Sobre los hechos dieron a conocer las lesionadas Aidé Vargas Aquino con domicilio en la calle “Luis Donaldo Colosio” de la colonia Lomas de Guadalupe y Uvaldina Pacheco Juárez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Mártires 30 de Diciembre de la colonia Guerrero y María Sánchez Martínez de 33 años de edad, quien tener su casa en la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad.
Agregaron las tres golpeadas que hoy jueves cerca del mediodía tuvieron una reunión con maestros y padres de familia en la escuela primaria “Héroes de Guerrero”, en donde trataron puntos como el comportamiento de sus hijos y precisamente de la ahora detenida que según había tenido problemas con las lesionadas.
En los momentos en que se tocaba el tema, Adame Rodríguez se abalanzó a golpes en contra de las tres mujeres, de las cuales dos de ellas se encuentran embarazadas, ocasionándoles rasguñones en la cara y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero también la ahora arrestada no salió tan librada en esa trifulca, porque presentaba moretones en el rostro.
Padres de familia y maestros al ver la pelea, se espantaron, uno de ellos solicitó la presencia de la Policía Municipal que se encuentra enfrente unos cuantos pasos del cuartel, y esta llegó a dar el auxilio, logrando someter a la vecina de la colonia Ahueyuco.
Enseguida fue llevada a la cárcel municipal en donde quedó tras las rejas por haber cometido el supuesto delito de lesiones y amenazas, y seguramente en el transcurso de la tarde de hoy jueves será canalizada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se va a determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.