miércoles, 8 de junio de 2011

NOTA ROJA

Desaparecido
permisionario
La semana pasada presuntamente hombres armados levantaron al permisionario de una urvan del servicio público de la ruta Filo de Caballos, por lo que sus familiares andan desesperadamente buscándolo en diferentes lugares y precisamente en el Servicio Médico Forense.

La persona que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, se conoció que responde al nombre de Leonardo Barragán Villalobos y cuenta con una edad de 42 años, y tiene su domicilio en la calle «Benito Juárez» de la colonia «Electricista» de Chilpancingo.
El vecino de la comunidad de Filo de Caballo, municipio de Leonardo Bravo, avecindado en la capital del estado desde hace 10 años, se conoció que el pasado miércoles cerca de las 21 horas, fue interceptado por hombres armados en los momentos que salía de un gimnasio.
Desde esa fecha fue llevado a un lugar desconocido, por lo que sus familiares le piden a Dios y a los supuestos delincuentes que le respeten la vida, ya que tiene varios hijos que mantener.
La esposa del supuesto «levantado» al saber que ayer fue encontrado muerto en estados de putrefacción en la parte baja, del puente del «Cañón» que se ubica sobre la autopista del Sol en la ruta Chilpancingo-Cuernavaca y otro cadáver más también fue hallado cerca de las 18 horas en el puente de Solidaridad del puente Mezcala, se imaginó que una de estas personas pudiera ser su cónyuge.
Es por ello, que el día de hoy cerca de las 10 de la mañana la esposa del permisionario acudió al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ver si los cadáveres encontrados muertos en los puentes era uno de ellos su marido, pero ninguno de estos coincidió con las características del desaparecido.
Después de esto, dijo que confía en el gran creador que su esposo siga vivo y aparezca de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.