jueves, 16 de junio de 2011

Nota


Busca Campos apoyo
con Mariana Trinitaria
Carlos S. Flores.-La intención es buscar beneficios de manera directa para las personas de escasos recursos económicos, para ello, el alcalde municipal de Tixtla de Guerrero, el priísta Jorge Luis Campos Espíritu solicitó ante la casa matriz de Mariana Trinitaria en el estado de Oaxaca.
La autorización de paquetes de lámina fibrocemento, cemento por tonelada y tinacos con los cuales en la primera remeza se cuenta con un padrón de ochocientas gentes pero, el «programa se maneja Dando y Dando»
Así lo dio a conocer el ex secretario de finanzas y actual directos de Desarrollo Social de la comuna tixtleca, Martín Navez Hernández, quien refirió que el material, como cemento y la lámina, tienen una promoción de pagar una lámina y recibir otra regalada, mientras que en el cemento, al adquirir una tonelada automáticamente se se le hace entrega de otra media tonelada de manera gratuita.
Navez Hernández, resaltó la preocupación del alcalde por atender de manera directa las principales necesidades de los habitantes en las diferentes comunidades, sobre todo para que puedan consolidar una vivienda digna en esta temporada de lluvia, por ello Campos Espíritu, se trasladó personalmente hacia el vecino estado oaxaqueño, para entablar el dialogo directo con los directivos.
Abundó la necesidad de atender debidamente las demandas que hacen llegar los habitantes, aunque pueden surgir peticiones que no se encuentran al alcance de la presente administración que encabeza Jorge Luis Campos Espíritu pero, se buscan alternativas viables para dar solución inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.