miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Incumple gobierno PRD
ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.- Luego de la marcha del cinco de mayo pasado, el gobierno municipal, quedó formalmente de entregar tanto láminas de fibrocemento, como los apoyos de piso y algunos sustentos económicos para proyectos productivos.
Esos mismos que desfilaron por las principales calles de la ciudad son los que hacen de manifiesto su descontento, ante la parsimonia y desgano de un gobierno que no responde a las demandas ciudadanas; pese a que estos bienes ya han sido pagados desde el año 2009 y 2010.
Ya pasaron las lluvias del año 2010 y estamos ante las del 2011, y vemos que la administración atoyaquense, no cumple con su palabra, cuando más de cuatro mil sierreños cumplieron económicamente con lo pactado ´para el otorgamiento de las láminas para protegerse de las inclemencias del mal tiempo y ahora de nueva cuenta estamos ante esta disyuntiva, amagan diciendo Néstor Hernández y Antonio Jiménez.
«El alcalde en una ocasión dijo que para mayo habría de entregarse las láminas; pero ya estamos en junio y no vemos claro».
Pobladores de los diversos brazos de la sierra intermedia y alta de Atoyac; así como ciudadanos de El Paraíso, como de las diversas colonias de la parte baja y periférica de la cabecera municipal manifiestan su encono hacia la autoridad incompetente de no cumplir con lo pactado por ellos mismos, dice Juana de la Cruz, madre soltera quien señala «que las lluvias pasadas del 2010, le afectaron sus muebles y hoy se da cuenta que de nuevo en el 2011, le habrá de ocurrir lo mismo, por negligencia.
Según se desprende de un vocero de la comuna que «ya están llegando las láminas de fibrocemento a las instalaciones de la administración municipal; pero se están embodegando, para que estas no se mojen», acierta a manifestar el de la voz. Sin precisar cuándo habrán de entregársele a quienes ya pagaron por ello. Aduciendo que «ha sido un fraude todo esto».
Dice Ernesto Benítez Galeana, que «tal como se ve el alcalde, habrá de hacerlo en un evento, cuando sabemos que ha sido un mal gobernante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.