jueves, 16 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Discrimina a tixtlecos
Martínez de la AMPFC

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Vecinos de la comunidad de Zoquiapa, denunciaron la discriminación y trato despótico de Genaro Martínez Calderón, titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del distrito Judicial de Guerrero.
El pasado 9 de Junio del año en curso, se presentaron ante la agencia del ministerio público del fuero común, ubicada en la calle Adolfo Cienfuegos y Camus # 3, en Tixtla, los hermanos Félix, Roberto y Guadalupe Apellidos Eulogio Mejilla, acompañados del licenciado Lucas Moisés Catarino a fin de preguntar si había alguna averiguación previa en su contra.
Asistieron a la representación social, porque tenían conocimiento de que se les inculpaba de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas y tentativa de homicidio, en la que también se inculpan a sus padres Gregorio Eulogio Lucas y Rosalba Mejía Saldaña y hermana.
Con despotismo Martínez Calderón nos dijo que si teníamos alguna averiguación previa en particular para que nos pudiera atender porque él en ese momento estaba muy ocupado declarando unos testigos, sabiendo que se encontraba solo, además de que ya se le había esperado el tiempo suficiente.
La actitud grosera de este servidor público de la Procuraduría General del Estado, no es la primera vez, ya en otras ocasiones igual trató a
Margarita Eulogio Mejilla y Antonia Ochoa Martínez, quienes fueron acusadas por el delito de lesiones. Ante esto, solicitan la intervención del procurador General del estado Alberto López Rosas a fin de que le llame la atención a su colaborador y lo ponga a trabajar, pues los ciudadanos no están dispuestos a seguir tolerando la prepotencia del representante social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.