jueves, 23 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Pediremos obras
al gobernador:SC
Domingo Francisco Reyes.—Ante la falta de una comunicación con el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, el Movimiento Territorial, habrá de entregarle un pliego petitorio de obras pública en los municipios de Guerrero, porque los presupuestos municipales no alcanzan para satisfacer la demanda.
Mario Sánchez Carbajal, dirigente del Movimiento Territorial en el estado, afirmó que en esta petición se le hará saber al jefe del ejecutivo perredista de que debe intervenir el gobierno estatal en la realización de obras en cada uno de los municipios.
Entre otras obras que se le solicitarán a Aguirre Rivero, como puentes peatonales en algunos municipios para garantizar comunicación con las diferentes comunidades, otras localidades carecen de canchas deportivas.
También se le solicitará que destine presupuestos para arreglar caminos y evitar que en época de lluvias sufran derrumbes, igualmente obras que garanticen que haya taponamientos en barrancas y derrumbes de laderas, en términos generales son algunas cosas que se le plantearán en el pliego petitorio.
También comentó Sánchez Carbajal que en diferentes municipios del estado no cuentan con servicio de energía eléctrica esto es por falta de más presupuesto y en otros casos hay obras inconclusas para que cuenten los habitantes con el fluido eléctrico.
Este planteamiento, es en función a que el mandatario del estado debe gobernar para todos sin distinción de partidos políticos, al tiempo que le recordó a Aguirre Rivero, que por más de 30 años fue militante del PRI del cual obtuvo muchos cargos de representación popular y de la administración pública.
Además Aguirre Rivero a sido muy claro de que va a gobernar para todos los ciudadanos de de todos los municipios de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.