miércoles, 8 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Panteonero busca
sobornar a deudos
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Con siete lotes pedregosos en venta, el director de cultura, Jorge Vargas Moctezuma, intenta sobornar a la Comisión de Vigilancia del panteón de la Villa, para que esta se deslinde y no siga exigiendo la calle del panteón privado del mismo barrio.
El director de cultura, llegó hasta la cerrajería de Claudio Sánchez Gómez, ante el pretexto que le sacara copia a uno de las llaves y fue ahí donde se desató el cometario, proponiendo Jorge Vargas Moctezuma 7 lotes para la comisión del panteón privado para que ya no siga exigiendo la calle del panteón y dejar el callejón, asegurándole el propietario de la cerrajería «El Nacional» que dicha propuesta seria comentada y canalizada para los demás integrantes.
Jorge Vargas Moctezuma señaló, que sería muy costoso el juicio que duraría años y el abogado nada mas les sacaría los ojos, exigiéndole grandes cantidades de dinero, además que el terreno no cuenta con los planos y los pagos en catastro e igual como los compradores, y con el problema suscitado significaría pagar todo conforme marca la ley.
«Yo estoy en la mejor disposición de llegar acuerdos con ustedes, estoy abierto al diálogo», dijo Vargas Moctezuma, quien le dijo a Sánchez Gómez «tu eres una de las personas mas cercanas del comité con quien puedo platicarle y llegar acuerdos, les ofrezco 7 lotes del panteón para que se repartan».
Añadió el funcionario «yo creo en estos momentos podría costar entre 6 o 7 mil pesos cada lote, les puede tocar de uno o uno y medio por persona que integran esa comisión, solo les pido que ya no le sigan moviendo porque se que eres uno de ellos quien a declarado contra mí persona». Esto se da, luego de que Gobernación y la dirección de Obras Públicas clausuraran los trabajos del panteón, este lunes, y algunos compradores se trasladaran a interponer demanda penal en contra de Jorge Vargas Moctezuma para que les devuelva el dinero con intereses y sus respectivos muertos enterrados en el panteón privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.