jueves, 16 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Toman y cierran la oficina
de informática de la SEG
En rechazo a la improvisación, recomendados, que no se cambien a los actuales jefes, y reubicación del edificio, porque peligra su integridad física, por lo menos unos 100 trabajadores la mañana de hoy jueves tomaron y cerraron las instalaciones de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Desde las ocho de la mañana de hoy jueves los trabajadores basificados y por honorarios decidieron cerrar y tomar las instalaciones, porque consideran injusto la improvisación, por ello que no quieren que se cambie al actual jefe de la dependencia porque ha demostrado buen trabajo.
Inclusive denunciaron que les impusieron un sobrino del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero sin experiencia, por ello que demandan respeto y exigen que les hagan justicia a sus derechos laborales.
Entre las demandas también solicitan que los reubiquen de edificio, ya que el actual que está ubicado en la avenida del Sur de la colonia Margarita Viguri Viguri de esta capital corre riesgo su integridad física, porque presenta cuarteaduras por los temblores, además las autoridades de la SEG pagan mensualmente unos 100 mil pesos de renta.
Alrededor de las 10 de la mañana llegó al lugar a conocer solamente el conflicto, el subsecretario de Administración y Finanzas, Ricardo Moreno Arcos, sin darles solución, por lo que sentenciaron de que van a continuar con su paro laboral.
Ante esto, a través de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, demandan a la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez su urgente intervención, porque consideran que son justas sus demandas como base trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.