miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Inconcluso puente
tiene Los Terreros


Texto y fotos:Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—La comunidad Los Terreros, esperan que el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu termine la construcción de un puente peatonal que tuvo un costo superior a los 750 mil pesos, hasta ahora se desconoce el paradero del resto del dinero.
El comisario municipal Máximo de la Cruz de 30 años de edad, denunció que ha recibido muchas críticas el puente peatonal, porque está en mal estado en sus dos metros de ancho y cuatro de largo, además le falta terminar el viaducto.
El puente ya fue inaugurado por el presidente municipal priísta Jorge Luis Campos Espíritu, a pesar de que está inconcluso, ya que a los costados no lo ha pavimentado, además de que es un puente demasiado chico y reducido hecho con material de la región.
Maximino de la Cruz manifestó, que en ese lugar existe un yacimiento de yeso aunque actualmente no está siendo explotado por los habitantes de la comunidad, y con el actual acceso no existe la posibilidad de que pasen los carros grandes a pesar de que existan las condiciones para la explotación de la mina.
Dijo “Nosotros no vemos el apoyo del alcalde Jorge Luis Campos Espíritu, espero que los demás presidentes que vengan auxilien al pueblo, porque el actual solo viene a entregar despensas dos veces al año”.
El quejoso afirmó que cuando andaba en campaña Campos Espíritu, ofreció que las despensas las entregaría mes a mes, cosa que no ha cumplido hasta el momento y la gente ya desconfía de su persona, del mal trabajo que ha venido realizando durante toda su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.