lunes, 20 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Cambia Campos y Navez
votos por M. Trinitaria
Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Con los beneficios de “Mariana Trinitaria”, dos priístas de la comuna tixtleca se promueven a diputado local y presidente municipal, denunciaron ciudadanos.
Recientemente el presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Luis Campos Espíritu, estuvo en Oaxaca, sede del programa “Mariana Trinitaria”, para gestionar las láminas de fibrocemento, varilla, tinacos y alambre de púas.
A pocos días de que hiciera esa gestión, ahora se sabe extraoficialmente que el edil Campos Espíritu está condicionando esos apoyos a cambio de votos, ya que tienen cuentas pendientes con la Contraloría, y para evadir la justicia busca afanosamente ser candidato a diputado local para tener fuero y evitar que pare en la cárcel por fraude y enriquecimiento ilícito.
Juan Vázquez Zeferino, conocido ciudadano de esta cabecera municipal, denunció que Jorge Campos Espíritu, busca ser diputado local y Martín Naves Campos, actual director de Desarrollo Social Municipal son “suspirantes” a la diputación local y presidencia municipal de Tixtla, quien también busca protección e impunidad puesto que no ha justificado el dinero cuando fue tesorero municipal.
Denunció que ahora esos dos políticos priístas utilizan los beneficios de “Mariana Trinitaria”, pero los condicionan, a cambio de votos, eso es totalmente condenable, porque buscan tener otro cargo a costa de programas nobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.