jueves, 16 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Decidirán los alcaldes
si apoyan los PPS:AF

Jorge Alberto Silva.—“No tengo el poder ni la influencia para que un presidente haga lo que yo diga”, respondió tajantemente la mañana de hoy el alcalde capitalino, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, al referirse sobre la aprobación de ayer que hicieron los diputados locales sobre la Privatización y Prestación de Servicios (PPS) de los cuales expresó su apoyo.
El también coordinador de los 45 presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que en unas horas se reuniría con ellos para comentar sobre si aceptan o rechazan los PPS, aprobado ayer por los diputados de la LIX Legislatura Local.
Aclaró Astudillo Flores, que no decidiría por ellos, “los ediles tienen mi respeto y la experiencia para tomar sus decisiones, yo no les diré que van hacer”.
Puntualizó que lo único que tiene como edil es su opinión personal, yo lo he expresado en diversas ocasiones y si estoy de acuerdo porque es una modalidad que se debe indagar pero que no se debe satanizar o que hará que el mundo se pierda quien quiera va ir y quien no ahí estará la opción.
La Privatización y Prestación de Servicios (PPS), es como abrir una línea de crédito, que si necesitas dinero te lo prestan, sin embargo señaló que no tiene ningún planteamiento sobre ese asunto.
El alcalde capitalino, el priísta aplaude que exista una puerta de inversión para algunas acciones en el estado y algunos—presidentes-- municipios que lo deseen hacer de manera personal, lo veo favorable, pero no existe ningún proyecto de obra, y recalcó eso pregúntenselo a Angel Heladio Aguirre Rivero.
Confió en que el proyecto de los PPS sea bueno y benéfico como para evitar que no se haga pero que estará contento de que existan beneficios para la capital del estado.
Al finalizar, sobre el asunto del metrobús, Astudillo Flores señalo que si es algo que ayude, lo que si cree que no se pondrá a pelear con los diputados ellos toman sus decisiones y será solidario con el poder legislativo sin causar guerras pues aseguro que la ropa sucia se lava en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.